HORQUILLAS

25-01-2014   

Sencillo, sencillo... con las sobras de fieltro y botones desparejados.

PECES

25-01-2014   

Pececitos de arcilla ... pegados directamente en los azulejos, le he pintado la estela del agua y las burbujitas y navegan por uno de mis baños.

RECICLAJE: FRASCOS COLONIA

25-01-2014     Ni un frasco de colonia bonito a la basura!!!

GANCHILLO DE LA ABUELA

25-01-2014  Una forma de dar uso a las labores de la abuela, decoran, a la vez que tapan el interior de mis muebles auxiliares.

ESCUDO DEL REAL MADRID

25-01-2014  Adorna desde hace años el cuarto de mi hijo, es de escayola y pintado con los colores del club, como debe ser ...

MINI CAJONERA

25-01-2014  Esta cajonera ha sido contenedor de bisuteria, de relojes, de broches y ahora para mis hilos. Teñida en color granate y unas diminutas flores pintadas.

CAJA JOYERO


25-01-2014  Simplemente un estuche de un set de colonia, gel, body milk ... que quité el carton de debajo del cristal y apliqué mis bordados. Compartimenté el interior con el separador pequeño para cajones de armarios y he ahí ...

ESCABEL

25-01-2014 Hace años que lo hice, compré cuatro patitas, una tabla de aglomerado con la medida de 35 x 50, goma espuma de 10 cm. de grosor, pegada a la tabla y la funda extraible para lavar con regularidad.

AGARRADORES

28-01-2014  Mi colección de agarradores de cocina!!!

Los patitos, a punto de cruz.








Los cocineros, tambien a punto de cruz.



Las cafeteras, pintadas.

RECICLAJE: cajas de vino

28-01-2013  Quien dijo que unas cajas de vino una vez vacías no tenían vida???. Estas dos, convertidas en especieros, adornan mi cocina hace décadas. Les puse entrepaños de cristal (rescatados de un cuadro viejo). Tambien le puse unos lazos de resina y unas manos de pintura blanca que envejecí con betun de judea y cera... Bueno, el contenido no es muy unificado, ni glamuroso, pero ¡¡¡ es colorido !!!

ESTUCHE DE MANICURA.


28-01-2014 Este estuche de manicura, me acompaña -como veis- hace unos trienios, pero merecia tener su sitio...

ANGELITOS DE ALABASTRO

CUADRITOS

23-01-2014
Esta entrada es variopinta, ya que la componen cuadritos muy variados que hice hace tiempo, pero que creo merecen un sitio porque a alguien le pueden servir de  inspiración...

Este primero, la última cena, es un relieve montado sobre un contrachapado y he pintado el fondo imitando una estancia de la epoca + ...

Este de la izquierda, son mis iniciales a punto de cruz, que decora uno de mis cuartos de baño.
A la derecha, las iniciales de mi madre que he rescatado de una sábana de su ajuar. Deben tener más de sesenta años!!

Este de la izquierda, son dos braguitas que mi abuela le hizo a mis muñecas. ¡Tienen su edad y su historia!!

A la izquierda, mis iniciales. En el lado inferior le puse tres cáncamos decorativos para colgar collares ... o lo que sea.

El de abajo, es un paspartout que me hice a punto de cruz para decorar la foto de la entrega de mi insignia de ¡¡¡ 25 años de trabajo !!!.   De la insignia de los cuarenta !!! no tengo foto !!!

Aquí a la izquierda una cesta de flores mini, mini.

Esta pareja de baile es casi casi el más decano ¡¡¡ año 89 !!!, pero me encanta...

Mis tres espejitos de pan de oro, 
 



Abajo, iniciales y los horóscopos Aries y Leo.

EN AMBOS LADOS, ARRIBA Y ABAJO, HOROSCOPOS E INICIALES.

 Este, es mi pañuelo de primera comunión, no bordado a mano por mí, sino por una amiga de la familia, pero que por el trabajo tan impresionante de deshilado, merece estar aquí con todos los honores. Abajo, detalle ampliado de una esquina.





Este de la izquierda, tampoco es obra mía, sino de mi compañera Lourdes, que me lo regaló con motivo del nacimiento de mi hijo. Gracias Lourdes!!!






ABAJO, cuadros hechos con colecciones de posavasos, dedicados a la cerveza en las distintas epocas y la cerveza en distintos oficios


Este de abajo, adorna uno de mis cuartos de baño. Un marco viejo, teñido de azul y envejecido con betún de judea y distintos bichitos de mar pegados en un fondo de corcho. Para tapar la junta, un cordon de pasamaneria.
Este inferior, está trabajado en un espejo, lo hizo mi amigo Luís. Son una emblematica pareja de bailarines extremeños con el fondo de la bandera de la comunidad. Por si no se aprecia, las partes claras son el espejo.