CORAZON DE ARPILLERA

31-08-2016  

Un nuevo trabajo con arpillera. Esta vez una carita con forma de corazón, bastante grande ... unos 35 x 20 cm. Con su tocado de puntilla, lazos y flores de organza y raso.

LAMPARA SOBREMESA

21-08-2016 

Tenía un pie con forma de trípode que me resistía a tirar porque algún día tendría una utilidad y se la encontré. 

Vi esta pantalla verde, ovalada (la única que quedaba por eso me costó 3 €) y rápidamente vi que era para mi pie de lámpara. 

Era sosa, y estaba un poco deformada, así que le puse unas flores que tenía hechas, de raso de carnaval y ahí está...

RECICLANDO BOTELLAS

21-08-2016  
Estas dos pequeñas botellas de agua, iban a retirarlas los camareros, pero les dije ¡alto! porque yo le estaba dando vueltas en mi cabeza al tuneo que les iria mejor y como las botellas eran de José María, le pedí permiso para llevármelas, para tunearlas, pero luego, se las regalé a él. 


La otra, más estilizada, es para Mercedes, que tras bebernos su contenido, estaba destinada al reciclaje, pero tambien dije ¡alto! que esta botella con esas hechuras tiene un tuneo precioso y aquí está!!! con sobras de cinta, flores que tenía por ahí y su mijina de cuerda...

CUCHARAS

21-08-2016 

Estas tres cucharas de madera, estaban algo deterioradas para su uso en la cocina, pero ... tirar algo que puede tener una segunda vida??? jamas!!. Así que han estado años en el cajón de los sueños hasta que se me ocurrió algo divertido y facilón y así utilicé botones y restos de cintas varias ...

Pintadas con la maravillosa chalk paint y adornadas con picaras galletitas de fieltro. 

Pero como soy así, ¡¡ya solo me queda una!!... Es que lo regalo tó!!!.