LLAVEROS







FORRO LIBRO COCINA, BOTELLAS Y BOTES CRISTAL


 




 

La primera foto, no es ni más ni menos que un batallón de frascos de cristal de mermeladas, tomate, yogures, etc, etc., además de mi libro de "1080 Recetas de cocina" edición especial, que me trajeron los Reyes el año pasado en los "dominios" de mi hiiiiiijo.

En los botecitos, se puede guardar de todo ... collares, golosinas, aperitivos, etc y los que no tienen tapa, pues para palillos, para poner los tenedores para el aperitivo y lo que cada cual quiera ... Unos tienen en el extremo manzanitas de fieltro, cascabeles, bolitas, en fin una segunda oportunidad más resultona que el triste contenedor de vidrio.
  Botes de cuajada, convertidos en candeleros.

BOLSOS

Esta "colección" de bolsos de tela, la hice el verano de 2010, alguno ya no está, como el de mi amiga Isabel y tampoco está ya el que me compró mi amiga Matilde.

Espero que ambas les den el buen uso que se merecen. Alguno de ellos tiene la particularidad de que el lazo o "bouquet" de flores tiene un alfiler ¡¡ y podemos desmontarlo!! para usar como broche que alegraría hasta la camiseta o la chaqueta más triste ¿a que molan? ...


 




SANITARIOS



Pues esta numerosa familia se ha quedado reducida a una pareja porque mi amiga Mª. Bel, ¡¡¡ se llevó siete chicas !!! para regalar a sus coleguitas.

Espero que les hayan gustado muchíiisimo y que por supuesto las luzcan como se merecen, porque ¡¡ son guapísimas !!