RECICLANDO CD'S (caripreciosas)

 05-03-2014.

Continua el reciclaje de Cd´s!!

Más caripreciosas. La flamenquita, la brujita, la parisina, la étnica, la chic... 

¡¡las amo a todas!!



 




RECICLAJE: BOTELLAS

13-02-2014                                                     De ginebra, de wiscky, pacharan... todas merecen otra oportunidad.

Llámemosle reciclaje, tuneo, disfraz ... todo vale si el resultado es ¡¡este!!.