05-03-2014.
Continua el reciclaje de Cd´s!!
Más caripreciosas. La flamenquita, la brujita, la parisina, la étnica, la chic...
¡¡las amo a todas!!
13-02-2014 De ginebra, de wiscky, pacharan... todas merecen otra oportunidad.
Llámemosle reciclaje, tuneo, disfraz ... todo vale si el resultado es ¡¡este!!.